Órdenes de compra

La Modalidad de Compra a través de la Órden tiene muchos beneficios: Accesibilidad:

Los requisitos para acceder a esta línea de crédito son mínimos, y solo debes presentarlos a la promotora de Créditos Directos en el comercio, al momento de hacer la compra.

Agilidad:

Si uno compara los trámites y requisitos que exige un préstamo en efectivo o una tarjeta de crédito con la posibilidad de obtener un crédito al momento en el comercio a través de la Órden, entiende la agilidad que este sistema brinda.

Cobertura Nacional:

Más de 20.000 comercios adheridos en todo el país, con 37 sucursales de CREDITOS DIRECTOS S.A. complementando con 300 centros de atención en comercios.


Como realizar una compra:

Pioneros en esta modalidad de compra te brindamos, de una forma muy accesible y sencilla, obtener crédito al momento de tu compra.
Contando con más de 300 Centros de Atención en comercios que otorgan el crédito en el momento a través de la Órden de compra.
También accedé a esta modalidad en todos los comercios que están adheridos a CREDITOS DIRECTOS S.A., en ese caso el comerciante solicita una promotora al lugar para otorgar el crédito.


Nuevo beneficio para los clientes

Tendrás tu estado de cuenta de Órdenes de las operaciones sin costo, solo pasá por cualquiera de nuestras sucursales y solicita todo lo que tengas para pagar.


Mayor agilidad

Mayor seguridad

Información al instante y en tiempo real